Usted está en: Distribuciones

Síguenos ahora en Facebook

Pincha aquí para conocer nuestro Facebook

Novedades

En esta sección, presentaremos los productos más destacados que distribuimos tanto en la categoría de productos de consumo como de Parafarmacia.

Suecos: es una marca de calzado saludable, comprometida con mejorar la vida cotidiana de las personas. Suecos es adecuado para muchos tipos de profesiones y situaciones: sanitarios, chefs, hostelería, oficina, camareros, farmacia, o simplemente necesitas un calzado saludable para tu día a día. Posee en su catálogo tanto zuecos como playeros, sandalias o zapatillas.

Saluvital: Se ofrece al sector farmacéutico productos naturales, cosmética natural, sanos para el uso humano, de alta calidad, diferenciadores y con valor añadido, muy competitivos en el mercado de la dermo-cosmética y de los complementos nutricionales, que generan grandes beneficios para la salud y la piel, y que no contienen componentes extraños para el organismo como transgénicos, parabenos y colorantes sintéticos. Algunos de los productos contienen un porcentaje de ingrediente natural de hasta el 97 %.

Warmies: Peluches con forma de animales que contienen un innovador relleno de sal, con aromas, que se pueden calentar en el microondas o enfriar en congelador.

  • 2 modelos de expositor disponibles en la colección mini: Warmies mini Mascotas y Warmies mini Granja.

Twistshake: es una referencia mundial en productos para el bebé: biberones, vasos, termos, chupetes,... Todos los productos están diseñados para combinarse y usarse de forma conjunta. La gama completa está disponible en Colección Pastel y Colección Neón.

Invisibobble: Orginales y elegantes colección de gomas del pelo ideal para cualquier regalo o incluso como decoración.

AMMO LONDON: Un nuevo enfoque para tu salud sexual. De venta en farmacias: Copa menstrual, ejercitadores pélvicos, estimuladores y cosméticos.

    

Enlace a videos presentación

Olivolea: Las emulsiones de Olivolea tienen como componente esencial la olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel y ayudan a disminuir el envejecimiento prematuro. Olivolea ha creado una gama completa de bálsamos y cremas pensadas para mantener la suavidad de la piel del bebé y luchar contra las irritaciones y dermatitis, y que permitirá a la piel de la madre recuperar su firmeza y elasticidad.

Enlace a video presentación

Otosan: Del amor por la tradición, una realidad puntera en el sector de la salud natural.
Otosan ofrece una gama completa de productos específicos para el cuidado de los oídos, la nariz y la garganta.

Laq Colours: Más de 20 años de experiencia en la cosmética de color. Productos fabricados en España. Foto - Expositor de esmaltes.

Laq Colours: Más de 20 años de experiencia en la cosmética de color. Productos fabricados en España. Foto - Expositor de tratamiento de uñas.

- New Clip-On: Gafa de Lectura + Cubierta solar con fijación magnética. Lente polarizada. Montura en TR-90.

 

- La maquinilla más avanzada de Gillette, Fusion Proshield ofrece lubricación ANTES y después de las hojas, protegiendo tu piel de la irritación. Además, su tecnología FlexBall asegura el máximo contacto con todos los contornos para un afeitado perfecto. 

Incluye: 
- Cinco hojas de precisión que evitan tirones y maximizan el confort, ayudándote a conseguir un afeitado perfecto en menos pasadas.
- Recortador de precisión en la parte trasera para el acabado más apurado y preciso. 
- Recambios compatibles con las máquinas Gillette Fusion y ProGlide Flexball. 

Suavina: Productos para el cuidado de la piel, labios,... El bálsamo labial repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel gracias a su formulación elaborada con aceites esenciales 100% naturales. El jabón natural enriquecido, limpia profundamente y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Indicado para todos los tipos de pieles, incluso las más delicadas. La crema de manos es ideal para el cuidado diario de tu piel. Enriquecida con aceites y extractos de origen vegetal, hidrata y nutre la piel desde la primera aplicación.

Carelia: Expositor compuesto por 24 unidades de:

  • 5 Champú-Gel de Baño 200 ml.
  • 5 Crema Bálsamo Pañal 100 ml.
  • 5 Leche Corporal Hidratante 200 ml.
  • 5 Eau de Cologne 50 ml spray.
  • 4 Eau de Cologne 125 ml.

Productos destacados

En esta sección, presentaremos los productos más destacados que distribuimos tanto en la categoría de productos de consumo como de Parafarmacia.

- Facialderm: Productos diseñados para satisfacer las ncesidades de belleza y wellness con la tecnología más innovadora y práctica, y los ingredientes naturales más eficaces.

 


Salvelox: Apósitos para verrugas con ácido salicílico: Los Apósitos Foot Care de Salvelox son un apósito para verrugas transpirable que ayuda a eliminarlas y reducir la propagación.

 

Protector labial "Disney": Bálsamos labiales disney con personajes como Minnie Mouse, Violetta, Princesas Disney, Frozen o los Minions. Expositores de sobremesa de 36 unidades.

- Salud far Pharma: productos formulados con principios activos de origen natural (rosa mosqueta, aloe vera, avena) y excipientes de primera calidad: geles, champús, lociones corporales, jugos de aloe vera.

 

 

Vídeos promocionales

Las últimas novedades en productos son presentadas en los siguientes vídeos de manera que puedan ser admiradas sus propiedades, características, aplicaciones y modos de uso.

Productos distribuidos

Comercial Marfe es representante de una amplia variedad de marcas de gran prestigio que podríamos encajar dentro de dos grandes categorías: productos de Consumo y de Parafarmacia. (Para más información pueden acceder al enlace de cada marca más abajo o ponerse en contacto con nosotros.)

Nuestras marcas

3 ClavelesBio-OilAnsmannCEDERROTHDURACELLFluocarilGilletteGP BatteriesFacialdermLED LENSERSalveloxParogencylOral-BmaxellMogar SANikidomProcter & GambleSKIP HOPvpharmaSaroWD-40GarzaBayer GardenCarelia Petits Nature CareSalud Far PharmaSC Johnson AmmolondonOLIVOLEASUECOSSALUVITAL